Términos de Uso

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS DE USO DE LA PÁGINA DE CARGA Y PAGA® ANTES DE USAR LOS TÉRMINOS DE LA PÁGINA WEB

Estos términos de uso (junto con los documentos mencionados en ellos) definen los términos de uso que los usuarios (a partir de ahora “su”, “sus”) deben seguir al usar nuestra página web www.cargaypaga.com (a partir de ahora “nosotros”, “a nosotros”, “nuestra” página web), tanto si es un usuario registrado o no. El uso de nuestra página web incluye tanto el acceso como el visionado y el registro a nuestra página. Por favor lea estos términos detenidamente antes de empezar a usar nuestra página, ya que estos términos se aplicarán a su uso. Le recomendamos que imprima una copia de estos términos para futuras aclaraciones. Al usar esta página confirma que acepta estos términos de uso y que actuará de acuerdo a ellos. Si no está de acuerdo con estos términos, no debe usar esta página web.

OTROS TÉRMINOS APLICABLES

Estos términos de uso se refieren a los siguientes términos adicionales, que también se aplican al uso de nuestra página web:

  • Nuestra política de privacidad establece los términos con los que se procesa cualquier dato personal que recibamos por su parte o nos proporcione. Al usar nuestra página, consiente este proceso y nos garantiza que todos los datos que nos proporcione serán correctos.
  • Nuestra política de uso establece los usos permitidos y prohibidos en nuestra página web. Cuando use nuestra página, debe seguir esta política de usos.
  • Nuestra política de cookies establece la información sobre las cookies en nuestra página web.

Si pide tarjetas de prepago desde nuestra página, se le aplicaran nuestros términos y condiciones generales de tarjetas de prepago (términos y condiciones generales).

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

La página web www.cargaypaga.com es una web que opera a través de Carga Y Paga, un nombre comercial de la empresa PCMS LTD (“Nosotros”). Estamos registrados en Chipre y tenemos nuestra oficina establecida en Arch.Makariou III – Evagorou, 1 – 7 MITSI 3, 1st floor, flat/office 102, 1065 Nicosia, Cyprus.

CAMBIOS EN ESTOS TÉRMINOS

Puede que revisemos y cambiemos estos términos de uso en cualquier momento. La información sobre estos cambios se mostrará en nuestra página web con al menos dos meses de antelación a que se produzcan los cambios, a no ser que los reguladores del Banco Central nos ordenen aplicar cambios inmediatos. Por favor revise esta página web de vez en cuando para estar al día en los cambios que hagamos, ya que le afectan.

CAMBIOS EN LA PÁGINA WEB

Es posible que la página se actualice de vez en cuando, estas actualizaciones pueden cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que el contenido de nuestra página puede estar desfasado y nosotros no estamos obligados a actualizarlo. No le garantizamos que nuestra página, o su contenido, estén libres de fallos u omisiones.

EL ACCESO A NUESTRA PÁGINA

Nuestro servicio está disponible gratuitamente. No le garantizamos que nuestra página, o su contenido, estén siempre disponible o no sufra interrupciones. El acceso a nuestra página se permite temporalmente. Podríamos suspender, rechazar o cambiar todo o parte de nuestra página sin notificarlo. No nos responsabilizamos de si, por alguna razón, nuestra página no está disponible en algún momento determinado. Usted es el responsable de realizar los arreglos necesarios para acceder a nuestra página. También es el responsable de asegurar que cualquier persona que acceda a nuestra página desde su conexión a internet conoce estos términos de uso y otros términos y condiciones aplicables y que accede a cumplirlos.

SU CUENTA Y CONTRASEÑA

Si elige o se le da un código de identificación, contraseña u otro tipo de información como parte de un procedimiento de seguridad, debe tratar esa información como confidencial. Nunca debe desvelarlas a un tercero. Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier identificación de usuario o contraseña, ya sea elegida por usted o dada por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión no cumple los términos de uso. Si sabe o sospecha que alguien más pueda tener su código de identificación o contraseña, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente a través de customer@cargaypaga.com

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Carga Y Paga es el dueño de todos los derechos intelectuales de nuestra página www.cargaypaga.com y del material que se publique en ella. Carga y Paga® y la información contenida, incluyendo el diseño, texto, imágenes, marcas, nombres, logos y otra información, al igual que los productos de software que se anuncien, presenten o se discutan ahí están protegidos por las leyes de copyright y pertenecen a Carga Y Paga. Puede imprimir una copia, y descargar algunos extractos, o algunas páginas de nuestra página web solo para su uso personal y podría también notificar a otros el contenido publicado en nuestra página. No debe modificar las copias digitales o en papel de ningún material que haya impreso o descargado de cualquier modo, no debe usar ilustraciones, fotografías, videos, secuencias de audio o los gráficos que ilustren textos. Nuestro estado (y el de los contribuidores identificados) como autores del contenido de nuestra página siempre será reconocido. No debe usar ningún contenido de nuestra página para propósitos comerciales, sin obtener una licencia para ello por nuestra parte. Si imprime, copia o descarga partes de nuestra página, estará incumpliendo nuestros términos de uso, y por lo tanto no tendrá derecho a acceder a nuestra página, y deberá, en ese caso, devolver o destruir cualquier copia de esos materiales.

DESCONFINZA DE LA INFOMACIÓN

El contenido de nuestra página es solo para informar de forma general. Su propósito no es aconsejarte en lo que debas confiar. En caso de necesitar consejo deberías obtener ayuda profesional antes de realizar alguna acción sobre el contenido de nuestra página. Nosotros no representamos ni garantizamos, ya sea implícita o expresamente, que el contenido de nuestra página sea correcto, completo o actualizado.

LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

Ninguno de estos términos de uso excluye o limitan nuestra responsabilidad por muerte o daño personal como consecuencia de nuestra negligencia, fraude o representación fraudulenta, u otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley de Chipre. Hasta donde nos permite la ley, no nos hacemos responsables de las condiciones, garantías, condiciones u otros términos que se puedan aplicar a nuestra página o el contenido en ella, ya sea implícita o explícitamente.

No nos haremos responsables de ningún robo o pérdida, agravio (incluyendo negligencia), negligencia del deber estatuario, o a causa de:

  • Uso de o imposibilidad de uso de nuestra página.
  • Uso o dependencia de contenido en nuestra página.

Si lo usa con motivo de negocios, por favor tenga en cuenta que no nos haremos responsables de:

  • Pérdidas de beneficios, ventas, negocios o ingresos.
  • Interrupciones en un negocio.
  • Pérdidas de ahorros anticipados.
  • Pérdidas de posibles negocios o reputaciones.
  • Pérdidas o daños indirectos o consecuentes.

Si es usuario, por favor tenga en cuenta que nosotros solo proveemos para uso doméstico o privado. Usted acepta no usar nuestra página para propósitos comerciales o de negocios, y no nos hacemos responsables de ninguna pérdida de ganancias, pérdidas de negocios, interrupción de un negocio o la pérdida de alguna oportunidad laboral. No nos haremos responsables de ningún daño o robo causado por un virus, denegación del servicio, u otro daño tecnológico que pueda infectar su equipo, programas, datos o cualquier otro material debido a su uso de la página, por sus descargas, el contenido de nuestra página o los asociados a ella. No asumimos responsabilidad por el contenido de las páginas asociadas a la nuestra. Esos enlaces no deberán ser interpretados como adjuntados por nosotros. No nos responsabilizamos de ninguna pérdida o daño causado del uso que usted haga de ellas. Se aplicarán distintas limitaciones y exclusiones de responsabilidad causadas por la compra de las tarjetas de prepago como se establece en los términos y condiciones de las tarjetas de prepago.

SUBIR CONTENIDO A NUESTRA PÁGINA

Al hacer uso de nuestras herramientas que permiten la subida de contenido a nuestra página, o ponerse en contacto con otros usuarios de nuestra página debe hacerlo acorde con los estándares de contenido establecidos en la política de usos aceptados. De no cumplir esos estándares, será el responsable y podrá ser indemnizado por el incumplimiento. (Si es usuario quiere decir que se hace responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como consecuencia de su incumplimiento). Cualquier contenido que suba a nuestra página será considerado como no confidencial y sin propiedad, por lo tanto, tendremos derecho a usarlo, copiarlo, distribuirlo y mostrarlo a terceros por cualquier motivo. También tenemos el derecho de mostrar su identidad a terceros que manifiesten que cualquier contenido publicado o subido por usted constituya una violación de los derechos de propiedad intelectual, o el derecho de privacidad. No nos haremos responsables, ni responsabilizaremos a un tercero, por los contenidos o la veracidad de los contenidos publicados por usted o cualquier otro usuario de la página. Tenemos el derecho de quitar cualquier publicación que haga en nuestra página si, en nuestra opinión, su publicación no cumple los estándares de contenido establecidos en la política de usos aceptados. Las opiniones expresadas por nuestros usuarios no representan nuestra opinión.

VIRUS

No nos hacemos responsables de que nuestra página sea segura o esté libre de gusanos o virus. Usted es responsable de configurar su información, sus programas y la plataforma para acceder a nuestra página. Deberá usar un software de protección anti virus. No debe dar mal uso a nuestra página introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material malicioso o perjudicial. No debe intentar acceder sin autorización a nuestra página, el servidor donde esté nuestra página o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada a nuestra página, o atacar nuestra página negando el servicio. Denunciaremos cualquier incumplimiento a las fuerzas de autoridad y cooperaremos con las autoridades poniendo a su disposición su identidad. Con el incumplimiento le retiraremos el derecho a usar nuestra página.

VINCULACIÓN A NUESTRA PÁGINA

Puede vincular nuestra página de inicio, de forma justa y legal sin dañar nuestra reputación ni obtener ventaja de ella. No debe establecer un enlace de forma que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o confirmación que no exista por nuestra parte. No debe establecer un enlace a nuestra página web que no le pertenezca. Nuestra página web no debe ser enmarcada en ninguna otra página web, y no debe crear un enlace a ninguna parte de nuestra página web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar los permisos de enlace sin notificarlo. La página web que enlace debe cumplir los estándares establecidos en nuestra política de usos aceptados. Si quiere hacer algún uso no mencionado previamente de nuestra página web, contacte por favor con nosotros a través del email support@cargaypaga.com

ENLACES A TERCEROS Y RECURSOS EN NUESTRA PÁGINA

Los enlaces contenidos en nuestra página web y recursos proporcionados por terceros en nuestra página web son solo para su información. No tenemos control sobre los contenidos de esos enlaces o recursos. Las páginas web enlazadas no son revisadas, controladas, examinadas ni subvencionadas por Carga Y Paga, y Carga Y Paga no se responsabiliza de la información, publicidad, productos o los recursos u otros materiales de cualquier página web enlazada o enlaces en estas páginas.

PUBLICIDAD EN LAS PÁGINAS WEB

Es posible que Carga Y Paga pueda publicar publicidad o promociones en nuestra página web. Al completar el registro online y presionar en “Acepto” accede a que Carga Y Paga tiene derecho a publicar publicidad y promociones. La publicidad y/o promociones pueden incluir, aunque no se limiten a ello, banners, publicidad y textos emergentes. Carga Y Paga se reserva el derecho a cambiar, alterar, modificar, borrar secciones o realizar otras acciones necesarias para hacer publicidad en nuestra página web sin necesidad de notificarlo.

LIMITACIONES DE LA GARANTIA

EL USO CONTINUADO DE ESTA PÁGINA WEB CONSTITUYE QUE ACEPTA LOS USOS DE LA PÁGINA Y QUE ASUME LAS CONSECUENCIAS QUE SU USO PUEDA CONLLEVAR. NINGUNA GARANTIA, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, REPRESENTACIÓN, CONDICIÓN O TÉRMINO – EXPRESA O IMPLICITAMENTE, ESTATUARIO O DE OTRA MANERA – INCLUYE, PERO NO LIMITA LA CONDICIÓN, LA CALIDAD, LA DURABILIDAD, EL FUNCIONAMIENTO, LA SENSATEZ, LA PRECISIÓN, LA CONFIANZA Y LA REPRESENTACIÓN. DICHAS CONDICIONES Y TERMINOS ESTÁN POR LO TANTO EXPRESAMENTE EXCLUIDOS.

Carga Y Paga NO SE HACE RESPONSABLE DE QUE:

  • Cualquier información disponible en o a través de la página web de Carga Y Paga estén libres de infecciones de virus, gusanos o troyanos que puedan dañar su sistema informático.
  • Las funciones de las páginas web gestionadas por Carga Y Paga no se interrumpan o no contengan errores. Proteger el equipo y el software será la responsabilidad del usuario. Al igual que asegurarse, en caso de contaminación o infección, de que no se dañará la información o los sistemas de los usuarios.

LEY APLICABLE

Si es cliente, por favor tenga en cuenta que los términos de uso, su contenido y su formación, están regidos por la ley de Chipre. Ambos debemos aceptar que las cortes de Chipre tendrán exclusiva jurisdicción.

CONTACTO

Para contactar con nosotros, por favor mande un correo a support@cargaypaga.com

Gracias por visitar nuestra página.